InicioNacionalesDiputado Yester Múñoz: «Somo unos cobardes y a este pueblo le falta» para irse a las calles a manifestarse

Diputado Yester Múñoz: «Somo unos cobardes y a este pueblo le falta» para irse a las calles a manifestarse

Diputado Yester Múñoz: "Somo unos cobardes y a este pueblo le falta" para irse a las calles a manifestarse

Diputado Yester Múñoz: «Somo unos cobardes y a este pueblo le falta» para irse a las calles a manifestarse

Radio América. El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Yester Muñoz, declaró este miércoles que a los 48 años de edad se vino a dar cuenta el por qué Francisco Morazán no quiso ser enterrado en Honduras; “somos unos cobardes, este pueblo le falta, no tenemos que esperar que nos convoquen, si en mi estuviera, yo me llevo el pueblo a las calles”, agregó.

«Solo el pueblo puede cambiar estas cosas», apuntó el congresista del mayor partido de oposición al gobierno, esto también referente a los señalamientos de narcotráfico al mandatario Juan Orlando Hernández y el juicio que enfrenta el ex-diputado nacionalista Juan Antonio «Tony» Hernández en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos.

Sobre la convocatoria realizada por la otra parte de la oposición, el parlamentario dijo no saber para dónde corrió Salvador Nasralla después que perdió las elecciones; y también señaló, que el ex-presidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya, «solo pasa con los gringos».

Asimismo, recordó que al Partido Liberal se le ofreció la presidencia del Congreso Nacional, pero no la quisieron e igual la Corte Suprema de Justicia, la entregaron, y además pusieron el Fiscal General según él, el funcionario estaba dando «sinvergüenzadas» en Honduras.

Para el diputado de Libre, si los liberales hubiesen tomado la presidencia de los mencionados poderes del Estado, «este país sería otro. La oposición unida, unida pone a temblar a este país, pero con parchitos por un lado y otro no vamos a llegar lejos», subrayó.

«Defendamos al pueblo como hondureños; usted puede ver la marcha cuanto salieron, el pueblo ya no cree en ellos, porque hablan una cosa y dicen otra”, evidenció el entrevistado en Radio América.

Información: Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Wilfredo Méndez dice la lucha constante del pueblo es contra la «narcodictadura»

Compartir con: