InicioNacionalesDiputado Yllescas cree que algunos congresistas no apoyan la Ley de Colaboración Eficaz por temor

Diputado Yllescas cree que algunos congresistas no apoyan la Ley de Colaboración Eficaz por temor

“La clase trabajadora nunca ha administrado el sistema de salud, ha sido la clase política”, Miguel Mejía

Diputado Yllescas cree que algunos congresistas no apoyan la Ley de Colaboración Eficaz por temor

Radio América. El diputado Enrique Yllescas este viernes aseveró que algunos congresistas en el Congreso Nacional no apoyan la Ley de Colaboración Eficaz porque le temen a la misma, y quien además aseguró ser una persona con transparencia.

El parlamentario recordó que él fue el único candidato a diputado que envió un escrito al Ministerio Público para que lo investigará antes y después del proceso político, «porque que él que nada debe nada teme».

«Yo voy a apoyar todo lo que sea en beneficio del pueblo y a favor de la transparencia, porque sino estaría en contra de mis principios y valores, por lo cual apoyo a todo los temas que evidencien los actos de corrupción», subrayó el entrevistado.

El congresista recalcó estar a favor de la Misión de Apoyo para el Combate de la Corrupción e Impunidad en Honduras (Maccih) y dijo que votará para que este organismo de la OEA siga en el país.

Yllescas aseveró que las cúpulas de los partidos políticos mas grandes alguna negociación estarán realizando al igual que otros personajes.

PUEDE INTERESARLE: Hari Dixon denuncia un “Lobby” para un pacto de impunidad que obstaculice el trabajo de…

 

 

 

Compartir con: