InicioNacionalesDiputados de Libre reafirman su apoyo a Luis Redondo para la presidencia del Congreso Nacional

Diputados de Libre reafirman su apoyo a Luis Redondo para la presidencia del Congreso Nacional

Diputados de Libre reafirman su apoyo a Luis Redondo para la presidencia del Congreso Nacional

Radio América. Diputados del partido Libertad y Refundación (Libre), reafirman su apoyo a Luis Redondo, candidato a la presidencia del Congreso Nacional de la República de Honduras.

Recientemente el doctor y diputado electo, Marco Eliud Girón, aseguró tener 15 votos de la bancada del partido Libre para postularse como aspirante a la presidencia del Poder Legislativo.

Ante ello, diputados de Libre han salido a reafirmar su apoyo hacia Luis Redondo para que sea él quien dirija por los próximos 4 años este poder del Estado.

El diputado electo, Hugo Noé Pino, dijo que si alguien tiene alguna duda sobre su posición vuelve a remarcar que su total apoyo es para Redondo.

“Tu preparación, honradez y tenacidad garantizan un excelente desempeño”, expresó Pino.

Por su parte, el parlamentario Jari Dixon, manifestó “fieles a Libre y fieles a nuestra palabra, con nuestro voto cumpliremos lo acordado”.

Cabe señalar que el diputado Fabricio Sandoval externó que todo mundo tiene derecho a aspirar, pero indicó que la máxima aspiración es construir un Estados social de derecho.

Apuntó que eso se logra siendo éticos, coherentes y transparentes. “En mi caso personal reafirmo mi postura de apoyar a Luis Redondo, porque la palabra de mi presidenta -Xiomara Castro- se respeta”.

Puede leer: Doctor Marco Eliud afirma que 15 diputados electos de Libre el lunes lo propondrán a la presidencia…

Compartir con: