InicioNacionalesDirección de Protección al Consumidor verifica calidad de gasolinas en la capital

Dirección de Protección al Consumidor verifica calidad de gasolinas en la capital

Dirección de Protección al Consumidor verifica calidad de gasolinas en la capital

Radio América. El director general de Protección al Consumidor, Mario Castejón, anunció que este día se realizaron operativos para revisar la calidad de la gasolina que se vende en las estaciones de servicio de Tegucigalpa.

Se está verificando en diferentes gasolineras, de los cuatro puntos cardinales de la capital, el contenido neto de las bombas de combustible, así como la calidad de los carburantes, y en las tiendas de conveniencia, que no se esté vendiendo producto vencido, explicó Castejón.

Si se encuentra alguna anormalidad en el contenido y demás productos que están dentro de las revisiones, como Dirección de protección, “se procederá al cierre temporal de la bomba, y luego a la imputación, después los descargos y todo el trámite administrativo y legal correspondiente y para la sanción; se define si es reincidente y con eso se aplica la multa”, manifestó el director.

Hasta el momento no se han encontrado anomalías en las gasolineras, se espera que siga así y mañana continuarán con las inspecciones en toda la capital, de igual forma lo harán en San Pedro Sula, finalizó.

Información por: Douglas Varela.

 

Lea también: Plazo de revisiones físico mecánicas a sector transporte se extiende hasta el miércoles santo

Compartir con: