InicioNacionalesDirector de Canal 36 denuncia amenazas a sus transmisiones

Director de Canal 36 denuncia amenazas a sus transmisiones

Director de Canal 36 denuncia amenazas a sus transmisiones

Radio América. El director de Canal 36, el periodista Esdras Amado López, interpuso una denuncia ante la Comisión Nacional de Telecomunicaiones (Conatel), por interrupciones en la señal de televisión de libre recepción, por lo que solicitó una investigación a las autoridades.

Hasta el momento las autoridades de Conatel no se han pronunciado sobre la denuncia del periodista, el que en reiteradas ocasiones ha señalado que «lo que buscan es callar la verdad de nuestros noticieros».

El también exdiputado del partido Libertad y Refundación (Libre) y esxcandidato presidencial con su partido Nueva Ruta, es férreo opositor del Gobierno de la presidenta Xiomara Castro y su esposo, el expresidente Manuel Zelaya Rosales.

«Canal 36, Cholusat Sur, condena política represiva del régimen Castro Zelayista contra nuestras emisiones. Nos hemos visto obligados a enfrentar con firmeza esta amenaza proveniente del régimen Castrista Zelayista que busca callar la verdad de nuestros noticieros», escribió en sus redes sociales López.

«En el 2009, la tiranía de entonces hizo lo mismo. 13 años después, aquí de nuevo en defensa de la libertad de prensa”, manifestó y agregó una fotografía de la señal de televisión interrumpida.

LEA TAMBIÉN: La población espera que el MP y la UFERCO apliquen justicia sin inclinarse a ningún interés, señala abogado

Compartir con: