InicioNacionalesDirector ejecutivo del Cohep: Toncontín es el mejor aeropuerto de Honduras y debe mantenerse operando

Director ejecutivo del Cohep: Toncontín es el mejor aeropuerto de Honduras y debe mantenerse operando

Director ejecutivo del Cohep: Toncontín es el mejor aeropuerto de Honduras y debe mantenerse operando

Radio América. El aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa debe mantenerse abierto independiente de Palmerola, señala el director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, (Cohep), Armando Urtecho.

Como Cohep consideran que es importante mantener a Toncontín como un aeropuerto de vuelos no solo nacionales y locales, sino internacionales porque aseguran es importante para los negocios que se hacen con organismos internacionales.

“Este es el mejor aeropuerto que tiene Honduras y lo ha demostrado en estos momentos de crisis igual que en huracán Mitch, por eso creemos que este aeropuerto debe mantenerse independientemente que funcione el aeropuerto Palmerola”, dijo Urtecho.

Reiteró que hoy más que nunca el aeropuerto Toncontín se debe mantener abierto puesto que se convertido en el único puerto aéreo del país que ha operado en las emergencias nacionales por  Eta e Iota.

Con información de Héctor Murillo

Lea: Toncontín ha sido el único aeropuerto del país que ha operado en las últimas emergencia, señala presidente del Cohep

Compartir con: