InicioNacionalesDirigente admite acercamientos con Suyapa Figueroa y Julissa Villanueva para que integren el Partido Liberal

Dirigente admite acercamientos con Suyapa Figueroa y Julissa Villanueva para que integren el Partido Liberal

Dirigente admite acercamientos con Suyapa Figueroa y Julissa Villanueva para que integren el Partido Liberal

Radio América. El dirigente del Partido Liberal, Eduardo Martell, declaró a Radio América que desde este instituto político hay un acercamiento con la presidenta del Colegio Medico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa y la exdirectora de Medicina Forense, Julissa Villanueva para que se integren al liberalismo.

Mencionó que desde hace muchísimos meses “hemos acercado posiciones con buenos hondureño como Suyapa Figueroa una destacable hondureña, valiente, honorable y Julissa Villanueva. Ese es el camino, los acercamientos han ido avanzando de manera paulatina”, apuntó.

Martell, declaró que al final los objetivos son los mismos, “recuperar la democracia en el país”.

“Yo me aventuraría a decir que en determinado momento va ver una gran unidad de hondureños de diferentes sectores gremiales, sociales, y políticos para el bien de la hondureñidad”.

El dirigente mencionó que eso les va permitir devórele la esperanza al pueblo hondureño y “derrotar cualquier esquema de fraude impulsado desde el Partido Nacional”.

 

Con información de Javier Rivera

 

Lea además: En unos $.5 mil millones en remesas cerrara el año en Honduras, dice economista

Compartir con: