InicioNacionalesDirigente liberal alerta que se podrían suspender las elecciones primarias y generales

Dirigente liberal alerta que se podrían suspender las elecciones primarias y generales

Dirigente liberal alerta que se podrían suspender las elecciones primarias y generales

Radio América. El precandidato a alcalde del Distrito Central por el movimiento del Partido Liberal “Recuperar Honduras”, Eduardo Martell, advierte que el proceso electoral primario y general podría estar en peligro.

El aspirante a alcalde de la capital mostró su alta preocupación por el accionar de los consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Yo he andado en más de 300 barrios y colonias donde protegido por Dios nunca me ha dado coronavirus, ahora resulta que las personas que están en sus oficinas con aire acondicionado tienen coronavirus y hay que hacer una pausa los 9 millones de hondureños por esta situación”, dijo Martell.

Según el dirigente liberal, les ha llegado la información que se especula que una semana antes de 14 de marzo el CNE establezca que no hay condiciones para celebrar las elecciones primarias y posponerlas.

En ese sentido, el liberal manifestó que rechaza, condena y exige al CNE que desvirtúe esta especulación.

“Condenamos cualquier intento de suspensión de elecciones. Hay información que va y viene, por eso existe preocupación, pero en guerra avisada no muere soldado” refirió.

El precandidato a alcalde también se refirió al caso Hermes señalando que parece ser que hay un trasfondo más complejo que “es condicionar a comunicadores para que salgan diciendo mentiras y sean parte de un fraude estructurado para que ganen las personas que le convienen a los que hoy están gobernado”.

Concluyó en que el pueblo hondureño ve con muchas esperanzas las elecciones primarias y generales como la salida pacífica a la crisis de los últimos años.

Con información de Javier Rivera

Puede interesarle: Rixi lo que está provocado es “zozobra” en el pueblo, cuestiona dirigente liberal

Compartir con: