InicioNacionalesDirigente Obrero:»empresarios se enriquecen con sudor de trabajadores y solo son lloradera»

Dirigente Obrero:»empresarios se enriquecen con sudor de trabajadores y solo son lloradera»

Dirigente Obrero:»empresarios se enriquecen con sudor de trabajadores y solo son lloradera»

Radio América. A criterio del dirigente obrero, Marcial Reyes, los empresarios que mas se enriquecen son los que mas lloran para hacer efectivos los beneficios del salario mínimo a los trabajadores, en la que también indicó, que los propietarios de negocios han cuestionado el aumento salarial aduciendo que el mismo sería un sacrificio para sus empresas.

Reyes agregó, «a costilla y sudor de los trabajadores muchos empresarios se enriquecen, pero no son dignos de trasladar los beneficios que generan sus empresas; y siempre salen perdiendo y con lloradera, no obstante nos preocupa la posición que presentan algunos empresarios».

En cuanto si habrá despidos por causa del nuevo aumento salarial, el dirigente de la clase trabajadora dijo, que si siempre amenazan con despedir empleados, puesto a que posiciones son mezquinas y mas cuando los salarios que ganan los trabajadores son de hambre porque con los sueldos no logran cubrir la canasta básica.

Para finalizar demandó, «el Estado que por medio de la Secretaría de Trabajo, montar formas formas de supervisar para que las empresas cumplan con el aumento, sin embargó, aseveró que el Gobierno ha aceptado que el 60 por ciento de las mismas, no paguen el salario mínimo, y al mismo tiempo, Reyes señaló, que el el país las leyes solo son papel mojado o para algunos grupos de poder».
Carlos Núñez
[jwplayer mediaid=»301899″]

Compartir con: