InicioNacionalesDirigente considera importante terminar con imposiciones en Partido Liberal para no ser «borregos» de nadie

Dirigente considera importante terminar con imposiciones en Partido Liberal para no ser «borregos» de nadie

Dirigente considera importante terminar con imposiciones en Partido Liberal para no ser "borregos" de nadie

Dirigente considera importante terminar con imposiciones en Partido Liberal para no ser «borregos» de nadie

Radio América. Para levantar al Partido Liberal se debe terminar con las imposiciones y no seguir siendo «borregos de nadie», declaró este miércoles el miembro del instituto político, Yuri Melara.

El entrevistado consideró que dentro del partido deben surgir los líderes con pensamientos y pluralidad de ideas, no obstante expresó, «nosotros somos los responsables de la destrucción del Partido Liberal y por ende ahora lo que debemos hacer es restituirlo o reconstruirlo y escoger al mejor candidato».

Enfatizó que en el partido no deben existir imposiciones para ir a elecciones internas, en donde se respete la voluntad del liberalismo, con cero fraude y dejar de estar pensando en un «lado oscuro o gris».

Otro de los puntos señalados por Melara es dejar que la bancada de diputados sea independiente en sus decisiones al señalar que los diputados fueron electos por el pueblo y no por el Consejo Central Ejecutivo y tampoco por el lado oscuro o claro.

Para finalizar el miembro político cree que es mejor esperar las elecciones internas para conocer qué  líderes son de verdad o de mentira.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE: El 84% del presupuesto del Registro Nacional de las Personas se gasta en salarios de empleados

 

 

 

Compartir con: