InicioNacionales“Dirigir en estos momentos Invest-H, cualquier profesional pone en riesgo todo su historial”: director de ASJ

“Dirigir en estos momentos Invest-H, cualquier profesional pone en riesgo todo su historial”: director de ASJ

“Dirigir en estos momentos Invest-H, cualquier profesional pone en riesgo todo su historial”: director de ASJ

Radio América. El director ejecutivo de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández, en Radio América dijo que Inversión Estratégica de Honduras está pasando su momento más difícil en su historia.

“Fue creada en durante la Cuenta del Milenio y durante su historia tuvo un desempeño avalado por la cooperación internacional y todos los hondureños valoramos en eso.

Sin embargo, apuntó que con las decisiones que tomó el director ejecutivo anterior (Marco Bográn), sobre todo con la compra de los hospitales móviles, pues ahora la institución enfrenta grandes desafíos.

“Tenemos esos hospitales y si ya están en el país y frente al colapso se tiene que buscar el mecanismo de instalarlos, trabajar 24 horas para lograr que estén en funcionamiento si es que tiene camas, una vez que se cumplan los procesos de inspección”, propuso.

Hernández dice que no se atreve a decir si hay que cerrar Invest-H, “tendríamos que cerrar muchas instituciones, aquí se trata de ver como logramos fortalecer la institucionalidad, lamentablemente tenemos una situación muy grave”.

 

Información de Lesman Morazán

 

Lea además: Lester Ramírez: Nombrar un nuevo director en Invest-H no resolverá el problema que hay en compras y contrataciones

Compartir con: