InicioNacionalesDisfrutá del mejor presente con Claro  

Disfrutá del mejor presente con Claro  

Disfrutá del mejor presente con Claro  

 


Tegucigalpa, 15 de noviembre de 2021. Claro lanza su campaña de Navidad “El mejor presente”, invitando a sus usuarios a vivir cada instante al máximo y disfrutar del verdadero regalo de la vida que es el presente, compartiendo con sus familiares y amigos utilizando los servicios de Claro.

Danny Rodríguez, Gerente de mercadeo de Claro, expresó: “En esta temporada compartimos con nuestros seres queridos, llamando a los que están lejos, enviando mensajes, compartiendo en redes sociales todos esos momentos y recuerdos que perduran, por eso con Claro, esta Navidad tienen las mejores promociones en prepago, pospago y Claro Hogar”.

 

Los Superpacks Claro todo incluido desde L 25.00 vienen con más internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes y Estados Unidos, acceso ilimitado a Facebook y WhatsApp para felicitar a todos en esta Navidad.

 

Los planes pospago son un excelente presente para esta temporada e iniciar un año nuevo con los mejores beneficios. Al pasarte a Claro obtenés doble navegación en planes desde $30.99, llamadas y mensajes ilimitados a todas las redes, América sin fronteras y redes sociales ilimitadas (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y Pinterest).

 

El teletrabajo, los estudios y todo el entretenimiento continúan con Claro Hogar que tiene más megas de internet para realizar video conferencias, video llamadas a tus seres queridos o disfrutar de todas las series y películas por streaming. El paquete incluye internet de 50 megas, 2 cajas digitales, 78 Canales HD y llamadas ilimitadas a la red Claro, también el servicio de Televisión en todos lados que permite ver la programación de televisión habitual a través de otros dispositivos como el celular, Tablet o computadora, todo por solo $50.00 mensuales.

 

Para mayor información y contratación de estos servicios, pueden visitar las tiendas y puntos de venta a nivel nacional, ingresar a miclaro.com.hn o comunicarse al 2205 -3333.

 

¡Deseamos que en esta Navidad disfrutés tu mejor presente!

Compartir con: