InicioDeportesDiunsa, Joma y el Club Deportivo Motagua lanzan oficialmente las camisetas para la temporada 2019- 2020

Diunsa, Joma y el Club Deportivo Motagua lanzan oficialmente las camisetas para la temporada 2019- 2020

Diunsa, Joma y el Club Deportivo Motagua lanzan oficialmente las camisetas para la temporada 2019- 2020

San Pedro Sula, 27 de junio, 2019. Diunsa la tienda por departamentos más grande Honduras  y el Club Deportivo Motagua, lanzan la  nueva camiseta del  Club Deportivo Motagua, que vestirá en el torneo de apertura de la liga nacional 2019 – 2020.

Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa, manifestó que la  nueva piel  del Motagua será del  agrado de la afición, y que sus aficionados la lucirán con orgullo y pasión. La nueva vestimenta está diseñada de manera exclusiva para el Motagua, con calidad internacional, un diseño innovador, moderno, fresco  y con una nueva variedad de colores, y un diseño con colores y patrones modernos sin perder la elegancia digna del equipo más ganador de los últimos años en Honduras.

Descripción de las nuevas camisetas

La primera equipación:  es una camiseta  de  color azul profundo, con rallas celestes y azul intenso, porta en el pecho los logos de Diunsa,  Joma y el escudo del Club Motagua, además de  su patrocinador Pepsi, el cuello es en forma de V,  y con una franja de color celeste,  en las mangas porta  la “J “de Joma, está elaborada con altos entandares de calidad, creada con la mejor tecnología  para hacer posible que  tanto  el jugador o quien la porte se sienta   fresco durante todo el tiempo que la use.

La segunda: es una camiseta  azul celeste y azul royal, tiene detalles entrelazados y un diseño súper moderno. Elaborada con tela de alta calidad, de diferentes texturas,  100% poliéster cuello en forma de V, con un detalle en el cierre,  en ambas mangas porta las J, de Joma y  en el pecho  los logos de Diunsa,  Joma y el escudo del Club Motagua, además de Pepsi, en la parte trasera de la camiseta sólo contiene el logo de Diunsa y las iniciales  de FC Motagua.

La tercera camiseta: es de color anaranjado, tiene detalles sutiles,  es completamente innovadora y está elaborada con tela de alta calidad, completamente única en su estilo, es de cuello  en forma de V, con una franjas azul intenso en el cuello,  contiene en la parte frontal  logos de Diunsa,  Joma y el escudo del Club Motagua, además de  su patrocinador Pepsi  y en las mangas  porta  la “J”   de Joma y en los laterales posee tecnología de alta calidad para una mejor absorción de la temperatura y mantener seco por ambos lados.

Las tres camisetas  llevan los logos de los patrocinadores, la leyenda FC MOTAGUA en el la espalda superior y diferentes tipos de textura para una mayor comodidad.  Las tres camisetas estarán a la venta en las tiendas  Diunsa a nivel nacional, a partir de este vienes 28  de junio. Las personas que hicieron preventa pueden pasar por las mismas en las tiendas donde hicieron su compra. La nueva camiseta tendrá un precio de L 990

Invitamos  a toda la afición  del ciclón azul que visiten las tiendas Diunsa  a nivel nacional  y adquieran la nueva camiseta del Club Deportivo Motagua.

Compartir con: