InicioNacionalesDIUNSA lanza su sitio de compras en línea Diunsa.hn

DIUNSA lanza su sitio de compras en línea Diunsa.hn

DIUNSA lanza su sitio de compras en línea Diunsa.hn

Diunsa presentó su nueva página de compras en línea Diunsa.hn, un sitio web renovado, que responde a las necesidades y estilo de vida de los consumidores actuales.

El evento de lanzamiento recreó el estilo vanguardista y moderno que caracterizan a esta empresa, que se ha destacado como una de las marcas más queridas en Honduras.

Con este nuevo paso, Diunsa busca reafirmarse como empresa líder en el país, con una trayectoria de 43 años de constante innovación, tanto en sus tiendas, como en el mundo digital.

“Diunsa.hn es una manera de expresar a nuestros clientes el compromiso que tenemos de estar a la vanguardia de la tendencias mundiales”, puntualizó Mario Faraj, Presidente Ejecutivo de Diunsa.

Diunsa.hn ofrece seguridad para los usuarios, variedad y amplitud de productos; rapidez de respuesta y los precios más bajos del mercado.

“Para Diunsa este lanzamiento enfatiza nuestra filosofía de tener a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, y reafirma nuestra determinación de ofrecerles una plataforma de venta en línea de acuerdo a sus expectativas y necesidades” manifestó Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa.

El nuevo sitio Diunsa.hn representa meses de trabajo y una inversión a largo plazo hecha por Diunsa para ofrecer a sus clientes los productos de todas sus categorías, para ser entregados en la puerta de su casa en todo el territorio nacional.

“Los clientes de todo el país podrán ahora comprar los productos de Diunsa, con sus precios y promociones desde la comodidad de su casa o trabajo y se los haremos llegar a cualquier parte del país. Adicionalmente los hondureños que radican en el extranjero podrán comprar productos, como las camisetas de la Selección Nacional de Fútbol, para ser entregados a sus familiares en Honduras” expresó Contreras.

Los clientes también tendrán la opción de recoger sus pedidos en cualquier de las tiendas Diunsa en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.

 

 

A través de Diunsa.hn, desde hoy y durante todos los días del año, los clientes podrán comprar desde cualquier lugar, con el catálogo de productos más completo de la región con más de 15,000 productos disponibles,  la entrega más rápida del mercado, con un pago seguro con tarjeta de crédito y débito, depósito o transferencia bancaria.

La propuesta de Diunsa.hn es completa y representa una evolución positiva para Diunsa, en su búsqueda permanente de satisfacer a sus clientes del mundo actual que hoy están conectados y que gustan de hacer compras en línea.

Con el lanzamiento de Diunsa.hn también se anunció que todos los beneficios de esta nueva plataforma estarán también disponibles en apps oficiales de Diunsa en la Play Store y App Store para dispositivos Android y iOS.

 

Compartir con: