InicioNacionalesDoctor Yefrin Maradiaga pide a la población, inclusive a los asintomáticos no confiarse de la Covid-19

Doctor Yefrin Maradiaga pide a la población, inclusive a los asintomáticos no confiarse de la Covid-19

Doctor Yefrin Maradiaga pide a la población, inclusive a los asintomáticos no confiarse de la Covid-19

 Radio América. “Le hago un llamado a las personas para que no se confíen con esta enfermad”, dijo el doctor Yefrin Maradiaga, al dar su testimonio a Radio América sobre la lucha que ha tenido durante 18 días con la Covid-19.

“Inicie el 3 de enero porque sentía un agotamiento general, y yo nunca he sido así, pero esa noche sentí escalofríos en mi cuerpo y al hacerme al día siguiente el examen salí positivo de Covid-19”, relató el galeno.

El medicó señaló que no sufrió los síntomas normales del coronavirus, pero al realizarse más estudios el daño en sus pulmones era considerable.

Al hacerme un tac de tórax ya tenía infiltración en mis dos pulmones, y nunca tuve tos, fiebre, ni ningún síntoma común de la Covid19; en ese momento perdí el conocimiento y convulsioné, pero me lograron estabilizar”, indicó le galeno.

En su testimonio el doctor Maradiaga, dijo que lleva 18 días positivos “y los primeros seis fueron muy difíciles, hasta hoy volví a sentir ánimo para comer algo”.

“Yo le hago un llamado a las personas para que al menor síntoma visiten al médico y no se confíen, ni los asintomáticos, porque de esta enfermedad no se conoce mucho”, concluyó el reconocido médico hondureño.

 

Lea además: Migrantes hondureños llegan a cuentagotas a la frontera de México-Guatemala

Compartir con: