InicioEntretenimiento«¿Dónde está la Cigüeña?», lanzan trailer oficial de la película hondureña (Vídeo)

«¿Dónde está la Cigüeña?», lanzan trailer oficial de la película hondureña (Vídeo)

«¿Dónde está la Cigüeña?», lanzan trailer oficial de la película hondureña (Vídeo)

Radio América. La película hondureña «¿Dónde está la Cigüeña?», hizo el lanzamiento oficial de su primer avance este jueves en Tegucigalpa.

La obra original de Abraham Espinoza, producida por Ernesto Alonzo Boquín, con libreto de Ana Lucía Hernández y dirigida por Isis Vásquez, cuenta la historia de cuatro mujeres y su experiencia en querer ser madres.

Con elenco extraordinario, orgullosamente nacional, «¿Dónde está la Cigüeña?», llegará a los cines el próximo 16 de abril.

Talento de Grupo América en el cine

Cuatro miembros del Grupo América están presentes en esta producción, Rosa Alvarado la presentadora de Radio Gram,  Abraham Espinoza y Ana Lucía Hernández de «Los críticos de cine», y Ethel Valladares de Radio Flix, todos de Super 100.

Abraham es la «mente maestra» detrás de esta producción que promete ofrecer risas, alegría, emoción y sobretodo reflexión en el pueblo hondureño.

«Esta ha sido una gran experiencia para mi experiencia profesional y personal, es un proyecto que venía trabajando desde hace 12 años, y hoy verla realidad me siento muy alegre y bendecido de poderla ver plasmada en las salas de cine», contó Abraham.

Y gracias a que cuenta con todos los estándares de calidad, tras su lanzamiento en los cines hondureños se realizará una gira internacional en festivales y muestras de cine para promocionarla en distintos países del mundo.

 

«Fue una cosa espectacular lo que he vivido porque en su momento no sabia que estaba embarazada y ponerte en ese tipo de situaciones es complicado, ha de ser bien complicado estar en ese tipo de situaciones (no poder quedar embarazada), pero por fortuna y gracias al amor de Dios, yo tengo a mi hijo, quien hace mis días más felices», contó Rosa, quien interpreta a ‘Faby’ en el largometraje.

Durante la grabación de esta película, la que duró 44 días y 6 meses de post-producción, Rosa estaba embarazada, por lo que ha agradecido a Abraham, al cual asegura le «debo muchísimo», pues siempre la «hacia sentir cómoda, su enfoque fue darme paz y tranquilidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estudiando diálogos y secuencias de lo que se hará en escena. #dondeestalacigueña #filmesastudios #cinecatracho #cinelatino #POTD #girlwithstyle

Una publicación compartida por ¿Dónde está la Cigüeña? (@dondeestalaciguena) el

 

Lea también: Película hondureña será presentada en el 37° Festival de Cine de Miami (Vídeo)

Compartir con: