InicioNacionalesDoris Gutiérrez espera que gestión de nueva directora de Invest-H, sea en favor de hondureños que adolecen de atención médica

Doris Gutiérrez espera que gestión de nueva directora de Invest-H, sea en favor de hondureños que adolecen de atención médica

Doris Gutiérrez espera que gestión de nueva directora de Invest-H, sea favor de atención médica de los hondureños

Doris Gutiérrez espera que gestión de nueva directora de Invest-H, sea en favor de hondureños que adolecen de atención médica

Radio América. La diputada Doris Gutiérrez, espera que la gestión de la nueva directora de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Evelyn Bautista, tenga buen resultado por la necesidad de salud que tiene el pueblo hondureño ante la emergencia del Covid-19.

“Esperamos que la nueva directora de Invest-H se haya nombrado tomando como base las cualidades personales, profesionales y antecedentes del funcionario nombrado por el Poder Ejecutivo y que está vez no se vaya a equivocar como ocurrió la vez anterior”, manifestó la congresista del PINU-SD.

La parlamentaria calificó de lamentable la situación (irregularidades) en la institución, porque definitivamente está afectando a miles de hondureños.

“Ojalá que haya mucha capacidad de poder manejar el tema delicado de las compras porque requiere mucha transparencia y rendición de cuentas”, subrayó la congresista.

En ese sentido, Gutiérrez espera que la gestión de Bautista a frente de Invest-H sea en favor de la gran cantidad de personas que adolecen de atención médica y de los insumos necesarios para salir delante ante la pandemia del Coronavirus que en Honduras ya ha causado casi 600 decesos y más de 21.000 contagios.

 

Información: Rony Salinas 

PUEDE INTERESARLE: Magistrado Roy Pineda: No he formado parte en designación de auditores y no fui convocado para prepa…

Compartir con: