InicioNacionalesDos acribillados deja la violencia en el sector de La Satélite

Dos acribillados deja la violencia en el sector de La Satélite

Dos acribillados deja la violencia en el sector de La Satélite

Radio América. Acribillados a balazos han perdido la vida dos personas esta madrugada en un sector de La Satélite entre las colonias Sandoval Sorto y la Reparto Lempira de San Pedro Sula, norte de Honduras.

De acuerdo a testimonios de vecinos entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, a la claridad del día cuando personas se dirigían por el sector observaron los cuerpos tendidos y ensangrentados sobre la calle.

En la escena de crimen se encontraron varios casquillos de bala esparcidos, según el reporte.

Una de las víctimas quedó inerte sobre el portón de una vivienda a unos tres metros del otro cadáver que quedó boca arriba, de acuerdo a lo indicado por miembros de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades con el nombre de Joran Eduardo Herrera Martínez, de 24 años de edad y la otra no portaba documentos por lo que permanece como desconocido.

Después del reconocimiento a eso de las 7:45 de la mañana las autoridades trasladaron a la morgue judicial de San Pedro Sula los cuerpos de los infortunados de los que se indaga el móvil de su muerte.

Compartir con: