InicioNacionalesDos agentes de la FNAMP heridos en enfrentamiento con criminales en Yoro

Dos agentes de la FNAMP heridos en enfrentamiento con criminales en Yoro

Dos agentes de la FNAMP heridos en enfrentamiento con criminales en Yoro

Radio América. Dos agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) resultaron heridos de gravedad este miércoles tras un fuerte tiroteo esta madrugada en la zona norte del país.

Los uniformados daban vigilancia a un presunto miembro de estructura criminal cuando fueron atacados supuestamente por el propietario de la vivienda en la aldea Laguna Manza de Locomapa, Yoro.

El individuo al que se le iba allanar su morada también resultó con perforaciones de bala y se encuentra siendo atendido en un hospital privado (familiares pidieron remisión) luego de recibir tres impactos en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a la información, es un capitán de las fuerzas especiales el que se encuentra en delicado estado de salud con herida por arma de fuego en el dorso izquierdo sin orificio de salida.

Su compañero de la misma dependencia de 25 años de edad, del que se omite su nombre por razones de seguridad, resultó herido en el hombro derecho con orificio de salida. su estado es estable.

El responsable de haber atentado contra los efectivos de la FNAMP se identificó como René Arnulfo Madrid Martínez. Tras lo acontecido se desplazaron miembros de la DPI para verificar lo acontecido pues los residentes de la vivienda alegan haber creído que por la hora se trataba de delincuentes.

Lea además:

Universitarios marchan por la paz de Honduras

Compartir con: