InicioNacionalesDos víctimas y al menos un herido deja tiroteo en San Pedro Sula, Cortés

Dos víctimas y al menos un herido deja tiroteo en San Pedro Sula, Cortés

Dos víctimas y al menos un herido deja tiroteo en San Pedro Sula, Cortés

Radio América. La tarde de este sábado se reportó un tiroteo en la colonia Sandoval Sorto, sector este de San Pedro Sula, Cortés.

En el hecho violento y una mujer y un menor de edad perdieron la vida, mientras que otra persona (mujer) fue trasladada de emergencia a un centro asistencial pues resultó herida.

Según versiones de testigos varios, individuos en un vehículo blanco llegaron hasta la zona y disiparon contra la humanidad de las personas que se encontraban en el lugar.

De igual manera han indicado que el objetivo habría sido el menor de edad, del que aun se desconoce su identidad, sin embargo, se está a la espera del informe emitido por las autoridades de la Policía Nacional.

La unidad metropolitana de Policía #2 publicó la preliminar en la que detalló: 

A las 17:40 horas Mediante alerta de la RPM-118 en un patrullaje de rutina se nos informó se nos informó que en la Colonia Sandoval Sorto frente a las canchitas polideportivas se había escuchado la detonación de varios disparos producidos por armas de fuego y que se encontraba la existencia de dos cuerpos sin vida una del sexo masculino y otra del sexo femenino y siendo trasladada una persona herida del sexo femenino hacia las instalaciones del Hospital Mario Catarino Rivas. Según declaraciones de los vecinos dos sujetos fuertemente armados que se conducían en una camioneta Ford Escape de color blanca venían dándole seguimiento a uno de las personas muertas en el interior de la casa.

DATOS DEL OCCISO

1) Nombre Roxana Abigail Pérez Rodríguez
Identidad Ninguno
Originario San Pedro Sula
Recidente Col. Sandoval Sorto.
Oficio Ama de Casa

2) Nombre: Se desconoce
Identidad Ninguno
Originario Se desconce
Recidente Col. Sandoval Sorto
Oficio

MOVIL
Pelea de territorio entre los grupos delictivos de la Mara MS y La banda de los Olanchanos.

OBSERVACIONES
Se coordinaron las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento respectivo conforme a ley.

Con información de: Abigail Santos
Compartir con: