InicioDeportesDura sanción dicta Comisión contra Pedro Troglio y otros integrantes de Olimpia

Dura sanción dicta Comisión contra Pedro Troglio y otros integrantes de Olimpia

Dura sanción dicta Comisión contra Pedro Troglio y otros integrantes de Olimpia

La Comisión Nacional de Disciplina no se anduvo con rodeos y aplicó un duro castigo al técnico Pedro Troglio, así como a otros integrantes del cuerpo técnico y la plantilla de Olimpia, por los actos protagonizados el sábado anterior en el juego contra Real España por la fecha 2 del torneo Clausura.

Por haber insultado e intentado agredir al árbitro Said Martínez el entrenador de Olimpia recibió cuatro juegos de suspensión, además de una multa de 10 mil lempiras; mientras que sus asistente, Gustavo Reggi, deberá cumplir la misma sanción, pero sin la penalidad económica de Troglio.

En cuanto los futbolistas de Olimpia Ever Alvarado fue castigado con 4 juegos de suspensión, Carlos Pineda con 1 y German Mejía con 3.

Por parte de Real España deberán purgar pena los jugadores Jhow Benavídez (3 partidos) y Ángel Tejeda (1) por conducta violenta y expulsión por doble amarilla, respectivamente.

Al estar suspendidos Pedro Troglio y su asistente todo indica que quien se sentará en el banco de suplentes por los próximos cuatro juegos es Juan Carlos Espinoza, entrenador que ha ganado tres títulos al mando de Olimpia e integrante del actual cuerpo técnico.

 

 

Compartir con: