InicioDeportesDuras críticas de Mateo Yibrín tras derrota de Real España en Olanchito

Duras críticas de Mateo Yibrín tras derrota de Real España en Olanchito

Duras críticas de Mateo Yibrín tras derrota de Real España en Olanchito

Twitter se ha convertido en el principal mecanismo de crítica del exdirigente Mateo Yibrín, quien desde esa plataforma brinda constantemente su opinión sobre el desempeño de Real España en la primera división de Honduras

Y fue nuevamente por esta vía Yibrín emitió sus primeros reclamos del año hacia el plantel y cuerpo técnico de Real España, tras la derrota 1-0 ante Real Sociedad por la fecha 1 del Clausura 2020.

«Los que exigió renovar el DT hicieron diferencia ayer? Los q trajo de Uru hicieron diferencia? Debió jugar J Charles ante RE ayer?», preguntó el exdirectivo de Real España en su cuenta Twitter.

Yibrín se refería a los jugadores de Real España que fueron renovado a pedido del técnico uruguayo Ramiro Martínez, como es el caso de Jorge Claros, Rony Martínez y Danilo Tobías, entre otros.

Asimismo las críticas abarcaban a los cuatro uruguayos que trajo el entrenador, de los cuales solo jugaron los defensores Pablo Píres y Matías Soto, sin marcar mayor diferencia con respecto al resto de sus compañeros.

De la mano de este cuerpo técnico Real España pretende armar un nuevo proyecto que combine la juventud de su cantera, la jerarquía de sus jugadores experimentados y la calidad de los extranjeros; sin embargo, hasta ahora, nada de eso ha podido plasmarse en el terreno de juego.

 

Compartir con: