InicioNacionalesConductor ebrio atropella dos agentes en carretera CA-13 en Atlántida

Conductor ebrio atropella dos agentes en carretera CA-13 en Atlántida

Conductor ebrio atropella dos agentes en carretera CA-13 en Atlántida

Radio América. Al menos dos policías de tránsito resultaron heridos la noche del domingo luego que un conductor en estado de ebriedad los atropellara.

Según informes, los agentes se encontraban en la carretera CA-13, a la altura de la aldea Caracas, auxiliando al conductor de un autobús cuando un vehículo les fue a impactar.

Los agentes fueron identificados como Keidy Suyapa Matute y Kevin Estrada Bertrand, quienes fueron llevados de emergencia a un centro asistencial del sector.

Un superior manifestó que los agentes de Vialidad y Transporte se encontraban apoyando a un interurbano de la ruta San Pedro Sula-Tela-La Ceiba, el cual presentaba algunos desperfectos mecánicos. 

En el instante el conductor fue detenido y puesto a la orden de las autoridades correspondientes. Al practicarsele la prueba de alcoholemia éste resultó positivo.

Las autoridades afirmaron que el hombre se transportaba en un Hyundai tipo turismo, color negro, con placas PCT-9999.

Afortunadamente los agentes no sufrieron lesiones graves y se encuentran recuperando de forma satisfactoria en una clínica de la caribeña ciudad en el departamento de Atlántida.

Lea además:

“Lucha aunada” y “sin colores políticos” gustaría a doctora Montserrat en combate al dengue en 2020

Compartir con: