InicioDeportesEddie Hernández aclara que no dijo que Motagua era el segundo equipo más grande de Honduras

Eddie Hernández aclara que no dijo que Motagua era el segundo equipo más grande de Honduras

Eddie Hernández aclara que no dijo que Motagua era el segundo equipo más grande de Honduras

El delantero hondureño, Eddie Hernández, aclaró que en ningún momento dijo que Motagua era la segunda institución de Honduras, que expresó que era su segundo equipo.

“Lo he dicho que el aficionado no va entender esta situación, pero es nuestro trabajo y debemos de ser profesionales independientemente la camisa que nos pongamos y debemos de prestar los servicios, no cerrarle las puertas a nadie. Ojalá y en algún momento entiendan esta parte”, dijo Hernández.

Agregó “sin duda, Motagua es la segunda institución a la que he llegado después de Platense, ya que por anda circulando un vídeo que la gente lo quiere mal interpretar. Si ven el video completo, yo digo que es la segunda institución a la que yo he formado parte”.

En ese momento le preguntamos si hubo una confusión, para los que dijeron que había dicho que era la segunda institución grande del país.

“Yo a todos los equipos les tengo cariño: Motagua, Platense, Vida, Olimpia. Son instituciones que me han dado la oportunidad de poder devengar un salario y mantener a mi familia”, expresó.

Añadió “hay gente mal intencionada que quiere dejarlo mal parado a uno, pero el video lo cortan y no lo dejan correr. Si lo miran verán que es lo que yo digo y en ningún momento digo que es la segunda. Sabemos lo que Motagua representa; hay cuatro equipos grandes en el país y es uno de ellos”.

CRITICAN QUE BESÓ LA CAMISA DE OLIMPIA

Eddie también respondió a los que le critican porque en su momento besó la camisa de Olimpia.

“Cuando estuve en el Motagua también besé el escudo, siempre lo dijo que el equipo de mi niñez fue Motagua y lo voy a sostener. Esto no va cambiar de la noche a la mañana y el hecho que haya estado en el vecino Olimpia, no me quita lo méritos de lo que logré allá y ya pasó; ahora me toca ser profesional y aportarle al equipo en lo que requieran”, declaró.

Siguió diciendo “Ya he besado el escudo de Motagua, es el equipo de mi infancia. Uno es profesional e independientemente del color de la camisa que uno tenga, uno debe de dar el máximo”.

MÁS INTERROGANTES A EDDIE HERNÁNDEZ

¿Lo tomas como una revancha este regreso a Motagua?

Todo mundo sabe las diferencias que tuvimos y por esa razón fue que salí. Te podría decir que es como una revancha y quiero salir campeón con la institución, lograr cosas importantes en este torneo de Concacaf que Motagua ha estado cerca de ganarlo en los últimos años.

 

¿Cómo ha sido tu retorno en el tema personal?

Sin duda que me he adaptado, pero en lo físico me ha costado por estar un mes parado de vacaciones y retornar a la pretemporada dura. El recibimiento del grupo y cuerpo técnico ha sido bueno, ya con el grupo en su mayoría nos conocíamos en diferentes equipos y selección.

 

¿Cuánto cambia la ideología de Olimpia a Motagua?

En el tema futbolístico te podría dar muy poco porque el profe porque se ha trabajo muy poco en pretemporada, quizás ahora en estos partidos de preparación tenga una idea más clara. Con el cambio de cuerpo técnico Motagua cambió mucho y mejoraron y lograron quedar campeones.

 

¿La mejoría de Motagua no lo dices por tus problemas con Diego Vázquez?

No, en ningún momento, eso ya quedó atrás y lo he más que aclarado muchas veces, eso ya queda en el pasado.

 

¿Será el resurgir de Eddie?

Sí, estoy confiando en Dios que contamos con el respaldo de lo que será esta temporada en el Motagua y hacer lo mejor posible. El profe tendrá una gran tarea para decidir a quién utilizar porque hay un plantel grande para echar mano y ojalá estar a la altura para competir.

 

¿Te has propuesto meta de goles?

No, nunca me he querido hacer un número, ya que eso es limitarse y sé que mis compañeros me van a ayudar para anotar la mayor cantidad de goles posibles.

 

¿Levantas la mano para pedir un puesto en la Selección?

No, todavía no porque el torneo no ha iniciado no sé cómo voy a andar. El pasar de los partidos me daré cuenta por cualquier lesión, aunque he sido de pocas. Si estoy bien, creo que no habrá necesidad de decirlo con mi boca, sino dentro del terreno de juego.

 

¿Te luce el color azul?

Gracias a Dios sí, siempre he pensado que esta camisa me queda bien.

Compartir con: