InicioDeportesEdgard Álvarez: «El caso de Kevin Hernández está cerrado»

Edgard Álvarez: «El caso de Kevin Hernández está cerrado»

Edgard Álvarez: «El caso de Kevin Hernández está cerrado»

El director deportivo del Platense, Edgard Álvarez se refirió acerca de la separación del arquero del club, Kevin Hernández por su ausencia en el entrenamiento de cara al partido frente a Juticalpa de la fecha 16 del Clausura 2,019, afirmando que el caso estaba cerrado y negando cualquier posibilidad para que vuelva a incorporarse a la plantilla.

«Es un tema cerrado, ya está fuera del equipo», señaló Álvarez, recalcando también que Hernández concluye su contrato con los ‘tiburones blancos’ al termino de la campaña.

Por otra parte, el ‘Mosky’ aseguró que el guardameta, Rafael Zúniga se incorporará próximamente a las sesiones de entrenamiento; por lo tanto, el tercer portero de los ‘selacios’, Richard Castillo seguirá siendo titular por lo que resta del torneo.

Los ‘escualos’ todavía tienen opciones de disputar el repechaje, debido a que se encuentran ubicados en la sexta posición con 22 unidades de la tabla general, y visitarán a domicilio al Real España en la última jornada para asegurar la clasificación.

También lea: Olimpia «vapulea» al Juticalpa y Motagua pierde ante el Platense

Compartir con: