InicioNacionalesEdgardo Castro cataloga de «farsante y lambe botas» a Arístides Mejía por asegurar que Libre no quiere la segunda vuelta

Edgardo Castro cataloga de «farsante y lambe botas» a Arístides Mejía por asegurar que Libre no quiere la segunda vuelta

Edgardo Castro cataloga de "farsante y lambe botas" a Arístides Mejía por asegurar que Libre no quiere la segunda vuelta

Edgardo Castro cataloga de «farsante y lambe botas» a Arístides Mejía por asegurar que Libre no quiere la segunda vuelta

Radio América. El diputado Edgardo Castro, este miércoles catalogó de «farsante» al abogado Arístides Mejía, por asegurar que el Partido Libertad y Refundación (Libre), no quiere la segunda vuelta electoral.

“Libre sí quiere el voto electrónico, el censo nuevo y la nueva tarjeta de identidad y que ahorita se apruebe la segunda vuelta electoral, para que en la próxima legislatura sea ratificada y que se convierta en ley de la República, porque las reformas constitucionales tienen que ser aprobadas por dos periodos legislativos”, afirmó el congresista opositor.

Castro señaló que el tema de la segunda vuelta electoral se está profundizando, “porque hay un farsante que se llama Tito o Titi Mejía, quien ha dicho que Libre no quiere la segunda vuelta y eso es falso”.

Ante eso, el parlamentario expresó, “¿quién puede tener credibilidad en un tipo como titi Mejía?, quien era del Partido Liberal, se pasó a Libre y después anduvo viendo como se le metía debajo de las costillas a Salvador Nasralla, y hoy no se sabe si está con los liberales o con el demonio”.

El parlamentario dijo no entender ¿cuál es el interés de titi (Arístides Mejía) para decir que Libre no quiere la segunda vuelta?”.

Castro recordó que Libre es el precursor de la segunda vuelta. “Lo que pasa que los liberales de Carlos Flores y los nacionalistas tienen una gran alianza porque no les conviene una segunda vuelta electoral, uno, porque el Partido Liberal tiende a desaparecer y Titi Mejía quien baila al son de esos fuerceros del país y después de que se mataba por Salvador Nasralla, pero hoy no se sabe de qué lado es”.

“Es increíble en este país que la desinformación la lleven los principales sapos del sistema; y el principal lambe botas de Carlos Flores como Titi Mejía, que no está con el Partido Liberal, porque negocia con JOH”, subrayó el entrevistado.

“Ese tipo (Arístides Mejía), no se sabe si está con Dios o con el diablo. Libre quiere la segunda vuelta y lo dejamos claro y establecido”, afirmó el diputado Edgardo Castro.

Información: Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Libre instruye a sus diputados para que aprueben la segunda vuelta electoral 

Compartir con: