InicioNacionalesEdgardo Castro espera por lo menos dos cadenas perpetuas para Tony Hernández por narcotráfico

Edgardo Castro espera por lo menos dos cadenas perpetuas para Tony Hernández por narcotráfico

"No mas pactos de impunidad y ni mas ladrones en el Congreso": Edgardo Castro en Congreso Móvil en Choluteca

Edgardo Castro espera por lo menos dos cadenas perpetuas para Tony Hernández por narcotráfico

Radio América. El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro, este martes señaló como un «disuasivo» las declaraciones del apoderado legal de Marvin Ponce, Salomón Amador, quien informó que están analizando demandar ante versiones del legislador que han ocasionado agravios a su representado, esto según él, por el comienzo del juicio de Juan Antonio Hernández, acusado de narcotráfico en Estados Unidos.

El congresista del partido de oposición en sus declaraciones a Radio América se refirió al caso de Tony Hernández quien mañana miércoles comenzará su juicio en Estados Unidos por delitos de narcotráfico.

Además, señaló que un grupo de gente del presente gobierno que se han beneficiado en casos de corrupción y de narcotráfico.

Castro manifestó, «no voy a parar de hacer las denuncias necesarias, porque tengo una responsabilidad del pueblo que me votó, y por tanto nunca voy a callar lo que ocurre en mí patria».

El parlamentario continuó diciendo, «los disuasivos que utilicen no me importan y lo de Tony, nosotros esperamos que el juicio dure entre tres semanas y un mes y que no se salvaría de dos cadenas perpetuas».

También el entrevistado lamentó que Honduras se esté conociendo a nivel internacional en casos de corrupción y de narcotráfico.

«El pueblo hondureño está esperando que Tony Hernández tenga por lo menos dos cadenas perpetuas y que tarde o temprano su hermano (Juan Orlando Hernández), sea llevado a los Estados Unidos de América, además, junto a ellos vayan a parar varios personajes como Rafael Leonardo Callejas, quien está preso por haber manipulado y utilizado recursos de la Fenafuth y de la FIFA», expresó Castro.

El diputado recalcó que espera que a Tony le caigan dos cadenas perpetuas; e indicó que Honduras sigue siendo utilizada por bandas del narcotráfico para continuar trasegando cantidades de droga hacia Estados Unidos.

Edgardo afirmó, que «los responsables del narcotráfico están en Honduras y no afuera. Ese juicio el pueblo lo está esperando con ansias, pero no tanto las dos cadenas perpetuas a Tony, sino tres o cuatro para Juan Orlando Hernández, quien ha manipulado la situación de lo que está ocurriendo en el país».

Información: Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Marvin Ponce denunciará al diputado «Chele» Castro por señalarle hechos delictivos

 

 

 

 

Compartir con: