InicioNacionalesEdgardo Castro: «Exigimos sesiones legislativas presenciales, porque ya no queremos ser “papel sanitario y cloaca de JOH»

Edgardo Castro: «Exigimos sesiones legislativas presenciales, porque ya no queremos ser “papel sanitario y cloaca de JOH»

Edgardo Castro: "Exigimos sesiones legislativas presenciales, porque ya no queremos ser “papel sanitario y cloaca de JOH"

Edgardo Castro: «Exigimos sesiones legislativas presenciales, porque ya no queremos ser “papel sanitario y cloaca de JOH»

Radio América. El diputado Edgardo Castro, afirmó este jueves que la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), quiere volver a las sesiones presenciales, porque ya no quieren ser el “papel sanitario” del Poder Ejecutivo o del Gobierno.

En ese contexto, el congresista de oposición expresó, “el Congreso Nacional seguirá siendo sanitario de Juan Orlando Hernández, no está para otra cosa, no hay maneras, hasta que haya sesiones presenciales legislativas”.

“Estamos exigiendo sesiones presenciales de inmediato y no reuniones mentirosas virtuales, porque nosotros no queremos continuar siendo el papel sanitario y tampoco la cloaca de Juan Orlando Hernández”, recalcó el congresista en Radio América.

Asimismo, Castro aseguró, “nosotros no queremos esa vulgaridad y chabacanada de Congreso de la República, nos hemos convertido en la peor de nuestra sociedad, porque no hemos votado por nada que sea a favor del pueblo”.

“El Congreso Nacional ha servido solo para aprobar millones y millones para los corruptos de la pandilla de Juan Orlando Hernández y de ciertos diputados que se están haciendo millonarios en medio de la pandemia, mientras el pueblo hondureño se está muriendo y pidiendo que en los hospitales no hay capacidad de gente que está ayudando a combatir el Coronavirus”.

Información: Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Welsy Vásquez pide a opositores que dejen en paz a JOH; “lo único que ha hecho es trabajar”

Compartir con: