InicioNacionalesEdgardo Castro: “Hablar de los hospitales móviles, es referirse a la peor sinvergüenzada del país”

Edgardo Castro: “Hablar de los hospitales móviles, es referirse a la peor sinvergüenzada del país”

“Es fácil hacer un twitter, pero deben presentar las pruebas”: Edgardo Castro, ante denuncia por aprobación de contratos de energía

Edgardo Castro: “Hablar de los hospitales móviles, es referirse a la peor sinvergüenzada del país”

Radio América. “Hablar de los hospitales móviles, es referirse a la peor sinvergüenzada del país, afirmó este viernes el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro.

“Primero que eran 95 hospitales, luego bajaron a 70, después 40 y por último dijeron que siete y de esos hay dos chatarras en Puerto Cortés, al igual que las carpas de circo que hay en todo el país y en Villanueva eso quedó claro porque se inundó de agua”, vociferó el congresista.

El parlamentario señaló, que, según los expertos, los hospitales móviles eran innecesarios porque había edificios confiscados por la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) por tanto debieron ser utilizados.

“Aquí tanto el guatemalteco intermediario como todos los involucrados en ese asalto y crimen contra la economía hondureña con el asunto de los hospitales móviles, para mí, todos deberían ir preso, comenzando por JOH (Juan Orlando Hernández) que debe renunciar para ser investigado, porque tiene cola que le pise también”, aseguró Castro.

“Renunciá JOH y no mantenerte en el poder sabiendo que tus funcionarios han saqueado y exterminado al país, a tal extremo de que un 7% podría ser la crisis en Honduras, y ustedes son más falsos que un billete de tres lempiras”, puntualizó el entrevistado.

Información: Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Empresario pide al presidente Hernández dejar el “circo” y que muestre verdadero costo de hospitales…

Compartir con: