InicioNacionalesEdgardo Castro: «jamás, un payaso como Salvador Nasralla volverá ser candidato a la presidencia por Libre»

Edgardo Castro: «jamás, un payaso como Salvador Nasralla volverá ser candidato a la presidencia por Libre»

Edgardo Castro: "jamás, un payaso como Salvador Nasralla volverá ser candidato a la presidencia por Libre"

Edgardo Castro: «jamás, un payaso como Salvador Nasralla volverá ser candidato a la presidencia por Libre»

Radio América. «Jamás, un payaso como Salvador Nasralla vuelve a ser candidato del Partido Libertad y Refundación (Libre), aseguró este sábado el diputado y dirigente del instituto político, Edgardo Castro.

El congresista del partido de oposición y referente al tema de las alianzas partidarias, indicó que Xiomara Castro, esposa del exgobernante de la República y coordinador general de Libre, José Manuel Zelaya Rosales, dijo que es candidata por cuatro corrientes y agregó que en esta ocasión “no habrá un “corrientismo abierto en el instituto político”.

Indicó que existen corrientes definidas como el movimiento Pueblo Organizado en Resistencia, el Frente de Resistencia Popular (FRP), el Somos Más y el movimiento de Wilfredo Méndez que por el momento el congresista dijo desconocer esa precandidatura.

“En este momento nadie puede hablar de alianzas dentro de Libre, porque quien empiece hablar, está cometiendo un gran error y violentando los estatutos del partido que establecen que primero son las elecciones primarias y posteriormente a estas, se pueden hacer alianzas con otros partidos políticos”, remarcó Castro.

Sobre una alianza entre Libre y el expresidenciable de la desaparecida Alianza de Oposición, el parlamentario se preguntó, “¿sigue siendo político (Salvador Nasralla), o, payaso?”.

“Nunca, jamás, un payaso vuelve ser candidato a la presidencia por Libre y eso ténganlo grabado”, puntualizó Edgardo Castro en Radio América.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE: Abogado Fernando Gonzáles recomienda aplicar el artículo 40 de la Constitución para evitar el absten…

Compartir con: