InicioNacionalesEduardo Facussé señala que por no haber confianza en el Gobierno seguirán los problemas en el país

Eduardo Facussé señala que por no haber confianza en el Gobierno seguirán los problemas en el país

Eduardo Facussé señala que por no haber confianza en el Gobierno seguirán los problemas en el país

Radio América. El ex-presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Eduardo Facussé, manifestó este lunes que existe unidad dentro del sector privado, sin embargo, lamentó que por los problemas actuales del país tanto los empresarios y el pueblo hondureño están siendo afectados.

«En esto si coincidimos, que de parte del Gobierno desafortunadamente no hay confianza, y las marchas que suceden, y a pesar que ya se derogaron los decretos PCM, sino hay confianza, vamos a seguir en este problema», arguyó el inversionista.

El industrial señaló esos puntos de vistas al recordar lo sucedido con las reuniones para el establecimiento del diálogo promovido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en donde el pueblo ansiaba los acuerdos en materia electoral, «pero lo que hicieron los políticos fue un maquillaje, quedando en lo mismo».

«El Gobierno no ha hecho lo propio, esperó mucho tiempo y creo que el interlocutor que están nombrando no tiene credibilidad para un buen mecanismo con el fin de encontrar soluciones, crea otro tipo de problemas porque tampoco hay confianza en el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh)», subrayó el entrevistado.

Para resolver la problemática por la que atraviesa el país, Facussé consideró importante establecer un diálogo, en la que las partes se entiendan y que los compromisos a los cuales se lleguen, púes, que realmente se cumplan.

Información: Ricardo Castillo

PUEDE INTERESARLE: Unos $35 millones diarios pierde el sector agropecuario por la situación actual (protestas) en el pa…

 

 

 

Compartir con: