InicioDeportesEduardo Sosa: «Lo que se busca es la solidaridad, aquí nadie se tiene que aprovechar de la situación»

Eduardo Sosa: «Lo que se busca es la solidaridad, aquí nadie se tiene que aprovechar de la situación»

Eduardo Sosa: «Lo que se busca es la solidaridad, aquí nadie se tiene que aprovechar de la situación»

La Asociación de Futbolistas de Honduras (AFHO) dirigida por el exjugador Eduardo Sosa, regala víveres a los jugadores de la Liga Nacional y de Liga de Ascenso.

«Los equipos de tabla media que estamos hablando de Real de Minas,Vida,Platense, Honduras de Progreso y se sumo el equipo Victoria de la Liga de Ascenso, también hemos estado con jugadores de la Real Sociedad se nos ha complicado un poco por la distancia ya que no tenemos un salvo conducto para movilizarnos e ir a dejar estos alimentos».

Agregó: «lastimosamente nosotros manejamos un presupuesto muy corto y estamos haciendo muchas maravillas para ver de que manera poder apoyar a nuestros asociados pero si debemos de que a virtud de que no habido un apoyo real de la Federación y la Liga Nacional para los clubes en esta situación, hay equipos que tienen problemas económicos y están en una situación bien delicada».

«Ya nos han estado pidiendo apoyo los equipos de segunda división estamos viendo de que manera ayudarlos ya que hay más equipos que la Liga Nacional y es más difícil para movilizarnos»comentó.

Finalizó refiriéndose al tema de suspender el Torneo Clausura: » la Liga se tiene que reunir entre comillas para ver realmente que pasa con esos cuatros equipos que mandaron la solicitud que quieren que suspendan el torneo, realmente porque lo quieren suspender porque no quieren pagar».

Leer más:Los aficionados aprenden geografía con las cinco ligas sin coronavirus

Compartir con: