InicioNacionalesEl 911 desmiente que Jorge Lanza haya pedido apoyo para el transporte

El 911 desmiente que Jorge Lanza haya pedido apoyo para el transporte

El 911 desmiente que Jorge Lanza haya pedido apoyo para el transporte

El 911 desmiente que Jorge Lanza haya pedido apoyo para el transporte

Radio América – El subdirector del 911 Juan Carlos Degrandez, aseguró este miércoles que el transportista Jorge Lanza nunca ha pedido al Sistema Nacional de Emergencias (SNE), colaboración en la prestación del servicio de transporte a fin de bajar la extorsión.

Degrandez reaccionó sorprendido ante las declaraciones de Lanza, de que ha acudido a todas las instituciones del país para pedir apoyo a transportistas y sus colaboradores y que el sistema 911 no lo quiso hacer.

«Lo desmiento categóricamente, no hemos tenido acercamiento por parte de don Jorge Lanza, pero con espíritu de colaboración nos acercaremos a él para ver de qué manera le podemos apoyar», expresó.

El funcionario afirmó que el 911 ha venido trabajando con dirigentes de otro sector del transporte desde hace mucho tiempo y han dado resultados en la reacción contra delincuentes, desarrollando plataformas tecnológicas para interconectarse con las herramientas que los transportistas han adquirido por su cuenta.

«Si estamos colaborando junto con la Fusina y la Fuerza Nacional de Seguridad al Transporte Urbano», agregó.

El 911 trabaja en las ciudades más importantes del país y el plan es extender apoyo al transporte interurbano y otros, dijo Degrandez.

Le puede interesar

Honduras activa un plan de vigilancia epidemiológica ante virus de Wuhan
Compartir con: