InicioNoticias«El aborto me recuerda a la esclavitud», señala joven durante sesión en ayuntamiento estadounidense (Vídeo)

«El aborto me recuerda a la esclavitud», señala joven durante sesión en ayuntamiento estadounidense (Vídeo)

"El aborto me recuerda a la esclavitud", señala joven durante sesión en ayuntamiento estadounidense (Vídeo)

«El aborto me recuerda a la esclavitud», señala joven durante sesión en ayuntamiento estadounidense (Vídeo)

Radio América. La joven Addison Woosley asistió la semana pasada a la sesión vespertina del Ayuntamiento de Raleigh , Carolina del Norte, Estados Unidos, donde habló sobre el aborto y lo comparó con «la esclavitud».

La pequeña inició su discurso señalando que cree «firmemente que el aborto es asesinato, también creo que el asesinato esta mal», por lo que solicitó al Ayuntamiento que «hagan ilegal el aborto en Rakeugh».

El aborto debería ser ilegal porque es un asesinato», afirmó.

Addison continuó su discurso señalando que cuando una mujer toma la «decisión», los bebés tienen  huellas dactilares, nariz y pueden reconocer la voz de su madre, pueden tener hipo y su corazón está latiendo.

Estos bebés están vivos, sienten cuando son asesinados; les duele y no hay nada que puedan hacer al respecto», añadió.

Luego de comparar el aborto con la esclavitud, Addison hizo una pregunta, «¿Elegiran ser como el dueño de la plantación azotando al pequeño niño negro?, ¿O van a protestar aunque les cueste la vida como Martin Luther King Jr.?, ¿Quién serás?».

Ante esta pregunta, las personas que se encontraban en el Ayuntamiento señalaron que lo dicho por la joven era «inapropiado», mientras que una señora manifestó que con la legalización del aborto lo que se quiere es «salvar al mundo».

Con información de RT

 

Lea también: Niña que se hizo viral por atropellar un gato, es mexicana y reaccionó ante su «fama» (Víd…

Compartir con: