InicioDeportesEl brasileño Yan Maciel suena para ser jugador de Olimpia

El brasileño Yan Maciel suena para ser jugador de Olimpia

El brasileño Yan Maciel suena para ser jugador de Olimpia

El mediocampista brasileño, Yan dos Santos Maciel, que juega en el Águila de El Salvador, podría convertirse en nuevo jugador del Olimpia, así informan medios del vecino país centroamericano.

Según medios de El Salvador, Maciel se estará uniendo a Olimpia en los próximos días para afrontar el torneo.

El Águila de El Salvador, emitió un comunicado donde informó que junto al jugador Yan Maciel, están en un proceso de análisis para luego tomar una decisión sobre el futuro del jugador brasileño.

“Informamos a nuestra afición y medios de comunicación que desmentimos toda información falsa que circula en las redes sociales sobre la situación del contrato de nuestro jugador Yan Maciel. Nos encontramos en proceso de análisis y que posteriormente se tomará una decisión sobre su futuro”, dice el comunicado del Águila.

Por su parte, el jugador brasileño, también emitió un comunicado donde informa que no hay nada oficial con Olimpia.

“Ante la información que recientemente comenzó a circular por algunos medios, los cuales carecen de datos oficiales manifestando mi contratación en otra institución ajena al CD Águila, informo que mi futuro está en análisis, considerando aún la propuesta realizada por parte del CD Águila y también alguna posibilidad de emigrar al extranjero”, dice el comunicado del jugador.

Añadió “la decisión será evauada y tomada posteriormente al partido final del 29 de mayo, el cual abarca en este momento mi total foco de atención en busca del campeonato”.

Esta información no ha sido afirmada por Olimpia y por ahora todo están en el tema de especulación.

Yan Maciel tiene 25 años de edad y es uno de los jugadores más importantes del Águila de El Salvador.

Compartir con: