InicioNacionales«El Cachiro no relaciona a ´Tony´ con ninguna actividad del narcotráfico»: Fernando Anduray

«El Cachiro no relaciona a ´Tony´ con ninguna actividad del narcotráfico»: Fernando Anduray

Gilberto Ríos, dirigente del Partido Libertad y Refundación(Libre), Fernando Anduray, por el Partido Nacional y Eduardo Martel del Partido Liberal, fueron los invitados hoy en el programa Contra Punto, para abordar de diferentes perspectivas el actual juicio político del hermano del presidente Hernández, Juan  Antonio"Tony"Hernández

«El Cachiro no relaciona a ´Tony´ con ninguna actividad del narcotráfico»: Fernando Anduray

Radio América. Gilberto Ríos, dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Fernando Anduray, por el Partido Nacional y Eduardo Martel del Partido Liberal, fueron los invitados hoy en el programa Contra Punto, para abordar diferentes perspectivas del juicio político del hermano del presidente Juan Orlando Hernández, Juan  Antonio»Tony»Hernández.

Eduardo Martel, inició el debate señalando que el mandatario Hernández, no puede seguir gobernando al país, ya que está bajo sospechas y se le vincula con el narcotráfico y que además, tiene controlado el Consejo Nacional de Seguridad y la lucha contra el crimen organizado.

Por otro lado, Fernando Anduray se refirió al juicio de «Tony Hernández», asegurando que el enjuiciamiento  ha servido como un oportunismo de la oposición para caerle al actual Gobierno, ya que de lo menos que se habla es de la culpabilidad del hermano del presidente.

«El Cachiro no relaciona a «Tony» con ninguna actividad del narcotráfico, nunca mencionó que él esté metido en el tráfico de drogas, lo que intentó decir es que amigos de «Tony» Hernández, le dijeron que él les podía ayudar para cobrar el dinero de unos contratos que le debía el Gobierno a una empresa INRIMAR», agregó Anduray.

Sin embargo, el abogado Martel dijo contundentemente que «Tony» Hernández saldrá culpable, debido que las pruebas son evidentes y las declaraciones del «Chachiro» son «demoledoras» en su caso.

De igual manera, el dirigente de Libre, Gilberto Ríos, manifestó que al ex-congresista Antonio Hernández, no le ve  como un enemigo, sino como un instrumento del narcotráfico, una persona «sumamente ingenua» que no tiene la inteligencia y frialdad de su hermano mayor, el presidente Juan Orlando Hernández.

Escuche el vídeo completo:

 

Le puede interesar:

Jari Dixon: Instituciones del Estado eran utilizadas para traficar drogas hacia EEUU

Compartir con: