InicioNacionalesEl CAH amplía seguro médico para abogados ante contagios de covid-19

El CAH amplía seguro médico para abogados ante contagios de covid-19

El CAH amplía seguro médico para abogados que se contagien de covid-19

El CAH amplía seguro médico para abogados ante contagios de covid-19

Radio América. El Colegio de Abogados de Honduras (CAH), informó que amplió el seguro para los profesionales del derecho que se contagian de Covid-19, según el presidente del gremio de los togados, Fredy Cerrato.

“Felicito a los abogados y abogadas de Honduras que tomaron la decisión inteligente de participar en el seguro médico hospitalario de forma contributaria y contributiva, en donde miles de colegas pagaron los 600 lempiras”, destacó el titular del CAH.

Además, informó que en mayo pasado suscribieron con una empresa un seguro médico de «gran calidad» que pueden tener los profesionales del derecho en la historia del Colegio de Abogados de Honduras.

Cerrato, se atrevió a decir que es el «mejor seguro» de todos los colegios profesionales del país, porque cubre el covid-19, la medicina ambulatoria primaria, reembolsos de gastos médicos de medicamentos y laboratorios.

Explicó que el mencionado seguro médico está vigente desde el 28 de febrero, pero cuya asistencia solo incluye los abogados que pagaron su contribución, sin embargo, quienes no lo han hecho tienen hasta el 12 de marzo para adherirse a ese sistema.

Información: Estela Rovelo

PUEDE INTERESARLE: Ministro de Defensa dicen están comprometidos en el combate del narcotráfico en Honduras

Compartir con: