InicioDeportesEl ‘choco’ Lozano frente al Real Madrid este sábado por la liga española

El ‘choco’ Lozano frente al Real Madrid este sábado por la liga española

El ‘choco’ Lozano frente al Real Madrid este sábado por la liga española

Este sábado a las 10:30 de la mañana, el Cádiz del hondureño Anthony el ‘choco’ Lozano visita al Real Madrid en el estadio Alfredio di Stefano.

El futbolista hondureño Anthony el ‘choco’ Lozano ha sido convocado para este partido contra ‘los merengues’ por el técnico cadista Álvaro Cervera, sin embargo, no tiene la titularidad garantizada debido al regreso del delantero Álvaro Negredo, quien ya cumplió la sanción impuesta por la liga tras haber sido expulsado contra el Athletic de Bilbao.

El técnico Álvaro Cervera, en la conferencia de prensa previa al partido contra el Real Madrid, respondió a los medios de comunicación sobre quienes formarían parte del ataque de su equipo, dejando abierta la posibilidad de que ‘el choco’ inicie como titular.

«Podemos hacerlo jugando con uno o dos puntas. Además de ellos (‘Choco’ y Negredo) tenemos más gente. He visto que el madrid sufre cuando se le juega con dos delanteros», dijo el técnico cadista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡EQUIPO GANADOR!! 🤜🏾🤛🏼 Seguimos trabajando. Próxima parada 👉🏾 @realmadrid ⚽ #LaLuchaNoSeNegocia #VamosCádizCF

Una publicación compartida de Antony Lozano (@choco.lozano9) el

Anthony el ‘el choco’ Lozano registra un total de 176 minutos jugados con el ‘equipo amarillo’, en los que ha podido entregar una asistencia pero no ha tenido la fortuna de anotar en lo que va de temporada. No obstante, ha dejado muestras de buen juego, entendimiento con sus compañeros y buen trato de balón cuando este cae a sus pies, volviéndolo alto protagonista de su equipo en el ataque.

Nuestro compatriota espera poder contar con minutos y anotarle al Real Madrid. El ‘Choco’ ya sabe lo que es marcar en territorio ‘madridista’, en aquella ocasión lo hizo jugando para su ex equipo el Girona el 24 de enero de 2019 en la derrota 4 a 2 de su equipo por los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

A.G.

 

 

 

 

 

 

Compartir con: