InicioDeportesEl día en que Kobe Bryant ayudó a personas que sufrieron un accidente de tránsito (Vídeo)

El día en que Kobe Bryant ayudó a personas que sufrieron un accidente de tránsito (Vídeo)

El día en que Kobe Bryant ayudó a personas que sufrieron un accidente de tránsito (Vídeo)

Radio América. Este domingo el mundo del deporte se vistió de luto tras informarse la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant un accidente aéreo cuando el helicóptero en que viajaba se estrelló en Calabasas, Los Ángeles, EEUU.

Su hija de 13 años Gianna Maria Onore y otras 7 personas fallecieron cuando se dirigían hacia la ‘Mamba Academy’, un centro de entrenamiento para jóvenes deportistas que el propio jugador inauguró en 2018.

Bryant, conocido como la «Mamba Negra», fue uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto. Tras ser drafteado en 1996, jugó durante 20 años en los Angeles Lakers, antes de retirarse con 38 años.

La muerte del jugador de 41 años ha conmocionado al mundo entero, pues aparte de ser una de las más grandes estrellas del baloncesto, Bryant era una gran persona, así lo demuestra un vídeo grabado hace poco más de un mes.

El usuario de Twitter ‘2Cool2Blog’, publicó el pasado 13 de diciembre de 2019 un vídeo en el que se observa como Bryant baja de su vehículo a ayudar a unas personas que acababan de sufrir un accidente automovilístico.

 Lea también: Usuario de Twitter predijo hace 8 años la muerte del basquetbolista Kobe Bryant

Compartir con: