InicioViralEl ejemplar discurso de Megan Rapinoe capitana de la selección de Estados Unidos (Vídeo)

El ejemplar discurso de Megan Rapinoe capitana de la selección de Estados Unidos (Vídeo)

El ejemplar discurso de Megan Rapinoe capitana de la selección de Estados Unidos (Vídeo)

(Radio América)- Megan Rapinoe conquistó a millones de personas en el mundo, tras el ejemplar discurso. Más allá de ganar el Balón de Oro y ser una de las tres máximas goleadores del certamen, la capitana de Estados Unidos también se ha convertido en todo un símbolo fuera de la cancha.

Este miércoles, en las celebraciones que se dieron en el Ayuntamiento de Nueva York, Rapinoe tomó el micrófono y dio un discurso ejemplar digno de escuchar.

«Tenemos que ser mejores. Hay que amar más y odiar menos; escuchar más y hablar menos. Es responsabilidad de todos. Es nuestra responsabilidad hacer del mundo un lugar mejor«, fue una de sus frases más fuertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Rapinoe (@mrapinoe) el

El discurso de Rapinoe:

Tenemos que ser mejores, amar más, escuchar más y hablar menos. Es la responsabilidad de cada uno de nosotros, de los que estamos y los que no están aquí. Es la responsabilidad de todos hacer de este mundo uno mejor. Creo que este equipo hizo un trabajo increíble.

Entendemos la plataforma que tenemos, sí somos deportistas, sí jugamos soccer, sí somos atletas femeninas, pero somos más que eso, ustedes son más que aficionados, tienen que actuar por sus comunidades cada día, cómo hacen a su comunidad mejor, a su familia, etc…Es responsabilidad de cada uno. Es tiempo de estar juntos, tenemos que colaborar, este es mi consejo, hagan lo que puedan, sean mejor de lo que han sido, y este equipo es una representación de lo que pueden hacer si hacen eso.

https://twitter.com/i/status/1149130454764793856

Con información de la web.

Lea más: «Equal Pay»: El grito viral que sonó en Francia por la igualdad de género (vídeo)

Compartir con: