InicioEntretenimientoEl hondureño Jorge Alejandro Flores finaliza su recorrido en La Academia (Vídeos)

El hondureño Jorge Alejandro Flores finaliza su recorrido en La Academia (Vídeos)

El hondureño Jorge Alejandro Flores finaliza su recorrido en La Academia (Vídeos)

Radio América. El hondureño Jorge Alejandro Flores culminó su paso por La Academia la convertirse en el séptimo académico en abandonar la casa.

Jorge fue el alumno eliminado durante la octava gala del programa mexicano, tras recibir la menor cantidad de votos por el «quinto juez», es decir por la votación del público.

El sampedrano estuvo a punto de salir la semana pasada de la casa, sin embargo como reglo de Navidad para los jóvenes, la producción había decidió que no habría expulsión.

Su paso por La Academia

Alejandro de 25 años llegó al proyecto con un talento notable pero con «actitud de ganador», misma que no fue bien recibida por los académicos y por los jueces.

 

Sin embargo, a medida que avanzaban los programas, sus capacidades iban en aumento, así como su actitud mejoró notablemente.

En este último concierto, el catracho interpretó la canción «Intocable» del mexicano Alex Sintek, con la que recibió tres criticas favorables de los jueces Danna Paola, Alexander A cha y Horacio Villalobos, a excepción  de la de Arturo López Gavito; al mismo tiempo que no recibió un buen comentario del director de La Academia, Héctor Martínez.

 

Ahora este es el inicio de la carrera como cantante del hondureño, quien regresará a nuestro país a recibir el año nuevo junto a su familia, novia y amigos.

 

Lea también: Angie y Jorge sorprenden a los jueces durante quinta gala de La Academia (Vídeos)

Compartir con: