InicioEntretenimientoEl hondureño Leonardo Castillo gana segundo lugar en la competencia “Guerra de Motores”

El hondureño Leonardo Castillo gana segundo lugar en la competencia “Guerra de Motores”

El hondureño Leonardo Castillo gana segundo lugar en la competencia “Guerra de Motores”

Radio América. Una vez más Honduras celebró gracias al hondureño Leonardo Castillo, quien obtuvo el segundo lugar en la competencia “Guerra de Motores”, en la ciudad de Ilopando, El Salvador. 

El evento tiene como protagonista a los carros y se realza desde hace varios años, allí participan diferentes pilotos centroamericanos y en esta ocasión destacó el hondureño Leonardo Castillo.

Castillo quedó en el  segundo lugar de la competición por la categoría de 14 segundos, junto a su automóvil Honda Civic. El hondureño no dio brazo a torcer, a pesar de que compitió frente a corredores de gran nivel.

El catracho es originario de Siguatepeque y participa en este tipo de competencias desde el año 2005 y es frecuente que lo haga en eventos nacionales e internacionales. Además forma parte de formando parte de un equipo de pilotos hondureños que compiten en 1/4 de milla, denominado Sigua Racing Club.

A través de sus redes sociales, el catracho confesó que no creía en pasar de la primera fase, puesto que era muerte súbita; pero finalmente, conquistó la gesta de quedar en segundo puesto.

 Los hondureños se enorgullecen una vez más por el triunfo de Leonardo, un catracho que no para de correr y vive su vida de la mano con la adrenalina. 

LE INVITAMOS A LEER: La UNAH ofrece un diplomado sobre: «Sistemas Aéreos de Pilotaje Remoto»
Compartir con: