InicioNacionalesEl “huracán Mel” se robó el país y quebró todo, dice David Chávez  

El “huracán Mel” se robó el país y quebró todo, dice David Chávez  

El “huracán Mel” se robó el país y quebró todo, dice David Chávez  

Radio América. Ante lo expresado por el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, que el país necesita puentes de entendimiento más que de concreto y a lo dicho por Xiomara Castro que los nacionalistas se han robado todo, responde el coordinador de Unidad y Esperanza, David Chávez.

Inicialmente se refirió a lo dicho por Mauricio Oliva, “los puentes de entendimiento y de consensos hay que construirlos en el CN día a día, le tengo mucho cariño a él (Mauricio Oliva), pero esa es una forma de mercadeo político que le han hecho sus asesores y grupo de diputados”.

Para David Chávez, los puentes de entendimiento no le huelen a desarrollo, lo que si le huele a desarrollo es la unidad que ocupa el país y el partido Nacional, “esas cosas no son buenas decirlos”.

En cuanto a lo expresado por Xiomara Castro de Zelaya, aseguró, “hay que ser claros y contundentes, 150 millones de dólares dice Marcelo Chimirri le ordenaron que robara de Hondutel la pareja presidencial Zelaya-Castro, el monto de joyas con dinero del pueblo para ponérselas en sus manos (Xiomara), las carretillas del BCH, dinero del FHIS, la narcoavioneta que le vino a Mel”.

Además manifestó, “ellos se robaron el país directamente, quebraron todo, la ENEE, Hondutel, el SANAA, el huracán Mel no lo podemos olvidar y Xiomara Castro formo parte de ese huracán”.

 

Información de Rony Salinas

 

Lea además: Luis Zelaya: ¿Seguimos luchando, o dejamos que estos delincuentes sigan gobernando?

Compartir con: