InicioDeportesEl Marathón despacha al Victoria y en semifinales enfrentará a Real España

El Marathón despacha al Victoria y en semifinales enfrentará a Real España

El Marathón despacha al Victoria y en semifinales enfrentará a Real España

Radio América. El Marathón esta noche empató 1-1 ante el Victoria, pero con global de 5-2 el cuadro esmeralda avanzó a las semifinales para enfrentar en un nuevo clásico sampedrano a su acérrimo rival Real España.

En juego realizado en Estadio Municipal de La Ceiba, al minuto 14, Alexy Vega arrebató el balón y mandó el centro, pero el uruguayo Braian Molina mandó el balón al tiro de esquina.

A los 33 minutos el conjunto esmeralda con el habilidoso Isaac Castillo sacó un potente disparo que pasó cerca del marco defendido por Harold Fonseca y se salvaba el Victoria.

No obstante, los visitantes casi encajan un gol tras una mala salida de su arquero Dénovan Torres, porque  Alexy Vega remató, pero Molina mandó el esférico al tiro de esquina al minuto 34.

Al 35, seguían los errores del cancerbero verdolaga, sin embargo, el cubano Yaudel Lahera en el segundo poste desperdició la gran oportunidad de inaugurar el marcador.

Al cierre del partido (45), Edwin Solano sin marca desaprovechó la opción de anotar al pretender con una finta burlar al meta Fonseca.

Como reza el dicho él que perdona, pierde. Al minuto 47 Luis Garrido tocó el balón con la mano en el área y el árbitro Nelson Salgado no dudó en sancionar el punto penal. A los 49 Marcelo Canales convirtió la pena máxima en el 1-0 de los jaibos sobre los esmeraldas de San Pedro Sula.

Victoria con el gol a favor ya soñaba con remontar el resultado anterior, porque a los 49 minutos, Marcelo Canales remató fuerte, pero la pelota pegó en el portero Torres.

Las acciones eran apremiantes por parte de los dos equipos. Al minuto 66, el argentino Lucas Campana sólo ante el meta Fonseca no aprovechó la opción y con eso se perdió el empate del Marathón.

Al minuto 76, Edu Martínez derribó en el área a Odin Ramos y el árbitro señaló la pena máxima que dos minutos después el delantero Ovidio Lanza marcó el 1-1 del Marathón, ante el desesperado Victoria que veía de lejos sus posibilidades de clasificar a las semifinales del certamen liguero.

Pero los del técnico nacional Salomón Názar no bajan los brazos, porque a los 80 minutos, Alexy Vega filtró la pelota a Marco Tulio, pero éste frente al marco falló la clara acción de gol.

Con el categórico 5-2 el monstruo verde Marathón se medirá en semifinales ante su máximo rival Real España y cuyo enfrentamiento sería a las 7 de la noche del miércoles o jueves de la próxima semana.

Alineaciones: 

Victoria: Harold Fonseca, Wilmer Crisanto, José Velásquez Colón, Kenneth Hernández, Arnaldo Urbina, Marcelo Espinal, Marcelo Canales, Alexy Vega, Yaudel Lahera, Luis Hurtado y Marco Tulio Vega.

Marathón: Dénovan Torres, José Aguilera, Allans Vargas, Braian Molina, Luis Garrido, Reiniery Mayorquín, Isaac Castillo, Mario Martínez, Juan Vieyra, Edwin Solani y Lucas Campana.

PUEDE INTERESARLE: 

 

Compartir con: