InicioEntretenimientoEl niño hondureño, Víctor Reyes, participa en campaña de Telemundo (Vídeo)

El niño hondureño, Víctor Reyes, participa en campaña de Telemundo (Vídeo)

El niño hondureño, Víctor Reyes, participa en campaña de Telemundo (Vídeo)

Radio América. El niño hondureño, Víctor Reyes, quien ha demostrado poseer un talento inigualable, es parte de una campaña de verano del programa Un Nuevo Día, de la cadena televisiva internacional, Telemundo.

Reyes de tan solo 11 años de edad, con su carisma y pasión por la música se ha ganado el corazón y admiración de los hondureños y extranjeros.

Y es gracias a esto, que forma parte de la campaña de verano y parte de segmentos del programa matutino que es transmitido de lunes a viernes.

“El pequeño Víctor Reyes, quien a su corta edad ya es cantante y motivador, te da la receta perfecta para que puedas pasar un verano feliz y que el amor nunca te haga falta en el corazón”, fue el mensaje con el que acompañaron el vídeo del catracho.

 

Pero esta no es primera colaboración con Telemundo, pues obtuvo un premio en la categoría “Nuevo Talento” en los premios “Viva la Juventud” del año pasado.

Otra de las pasiones de “El Cachorro”, es escribir canciones y ya lanzó su primer tema junto a una productora estadounidense, bajo el título de “Tu héroe”, en la que resalta la ecología y el apoyo a la conservación del medio ambiente y el cuidado del planeta.

 

Lea también: ‘Honduras en Roma FC’: migrantes catrachos representan el fútbol hondureño en Italia

Compartir con: