InicioNacionalesEl nuevo Código Penal no ha entrado en vigencia, reitera el diputado Tomás Ramírez

El nuevo Código Penal no ha entrado en vigencia, reitera el diputado Tomás Ramírez

Abogado: Que se preparen los hondureños para ver el desfile de corruptos, saliendo de las cárceles con el nuevo Código Penal

El nuevo Código Penal no ha entrado en vigencia, reitera el diputado Tomás Ramírez

Radio América. El nuevo Código Penal que lesiona los derechos de la niñez y de las mueres, según lo manifiesta el parlamentario Tomás Ramírez, no ha entrado en vigencia.

“Los que hicieron el miércoles 24 los diputados, fue conforme a derecho, por lo tanto, el Código no ha entrado en vigencia», recalcó.

Expresó sentirse contento y limpio porque alude que han representado la voluntad y la voz del pueblo porque “este Código lesiona los derechos de los niños y de las mujeres y solo beneficia a los corruptos y corruptores”.

Ramírez, mencionó que se necesita una nueva ley penal, pero que sea creada por expertos en la materia y que se adapte a la justicia que el pueblo necesita.

El Congreso Nacional el pasado 25 de junio interpuso una denuncia contra cinco diputados, entre ellos Ramírez, por realizar una sesión extraordinaria para la abrogación del nuevo Código Penal, acusándolos de los delitos de usurpación de funciones, abuso de autoridad, violación de los deberes de los funcionarios públicos y delitos contra la forma de Gobierno.

Con información de Estela Rovelo

Vea: CN interpone denuncia contra varios diputados por usurpación de funciones y abuso de autoridad

Compartir con: