InicioNacionalesEl Partido Nacional no es responsable de los actos de corrupción que se han cometido: Oswaldo Soto

El Partido Nacional no es responsable de los actos de corrupción que se han cometido: Oswaldo Soto

El Partido Nacional no es responsable de los actos de corrupción que se han cometido: Oswaldo Soto

Radio América. El diputado Oswaldo Ramos Soto, aclara que lo que le da vergüenza no es ser parte del Partido Nacional, si no los actos de corrupción que han cometidos algunos funcionarios.

«Yo soy nacionalista, pero me avergüenzo de lo que ha sucedido, y si existen pícaros, hay que castigarlos», manifestó Ramos Soto ayer en sesión virtual del Congreso Nacional.

Ante esta expresión hoy ha aclarado: “Yo dije ayer que me avergüenza esta corrupción y que se deben castigar a las personas que han cometido actos ilícitos”.

Porque señala que el Partido Nacional es una institución generosa y que no es responsable de los actos de corrupción que algunos funcionarios están cometiendo en esta emergencia sanitaria.

“El partido no sería responsable de esta situación; simplemente se debe investigar a las personas y si al final se encuentran actos de corrupción, se debe actuar inclementemente con todo el peso de la ley” dijo.

Reiteró que esto no es un ataque contra el presidente de la República, “no estamos escupiendo para arriba, pero es importante establecer transparencia en el manejo de los recursos públicos”.

Con información de Rony Salinas

Puede leer: En Casa de Gobierno lo que hay es una “mafia”; todos deberían estar en la cárcel, dice diputado Castro

Compartir con: