InicioNacionalesEl pastor Oswaldo Canales considera que se debe renovar el convenio con la MACCIH porque es una necesidad para el país

El pastor Oswaldo Canales considera que se debe renovar el convenio con la MACCIH porque es una necesidad para el país

Iglesias aglutinadas en Confraternidad Evangélica de Honduras, abrirán hasta julio, por temor a un rebrote del COVID-19

El pastor Oswaldo Canales considera que se debe renovar el convenio con la MACCIH porque es una necesidad para el país

Radio América. El presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Oswaldo Canales, considera que el Poder Ejecutivo debe renovar el convenio con la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), porque es una necesidad para el país.

“Yo creo que la MACCIH es una necesidad en el país, claro que ya terminó una primera etapa, tiene que venir una segunda etapa donde nosotros como Confraternidad creemos que hay que fortalecer las instituciones que atacan la corrupción”, indicó Canales.

Asimismo, dijo que obviamente se tendría que especificar cuál será esa segunda etapa porque considera que las instituciones de justicia en el país de deben fortalecer.

“Hay que fortalecerlas, hay que trabajar con ellas de cerca, entonces nosotros nos unimos al sentir del pueblo, que hay que poner las condiciones bajo la cual debe seguir y que la población a gritos está de acuerdo y nosotros le acompañamos”, recalcó.

Con información de Héctor Murillo

Puede leer: Mauricio Villeda dice no se debe temer a las investigaciones de la MACCIH

Compartir con: