InicioNacionales“El poder absoluto corrompe, necesitamos director en el Hospital Escuela”, Mauricio Corrales

“El poder absoluto corrompe, necesitamos director en el Hospital Escuela”, Mauricio Corrales

“El poder absoluto corrompe, necesitamos director en el Hospital Escuela”, Mauricio Corrales

(Radio América). Empleados del Hospital Escuela (HE), anuncian acciones de protesta para la próxima semana si no se nombra a la nueva directora en este centro asistencial.

De acuerdo al fiscal del sindicato de trabajadores del (HE), Mauricio Corrales, “se fue la doctora Cristina, y no han nombrado un director, y eso creemos nosotros que el poder absoluto corrompe y nosotros hemos visto que el Hospital Escuela se ha sumido en corrupción”.

Al tiempo que manifestó que, aunque existen denuncias en la fiscalía y el Consejo Nacional Anti-corrupción (CNA), y que no se ha tenido respuesta de las mismas.

Por lo que enfatizó en el hecho que necesitan con ‘urgencia’ alguien que “venga a hacer gobernabilidad”, que vea los problemas en dicho centro para que juntos puedan darle soluciones.

También señaló que como sindicato han asistido a los diálogos convocados por el Gobierno “pero miramos que eso no camina”, por lo que hacen un llamado enérgico a los encargados de la salud, porque “se está jugando con la salud de un pueblo”.

Foto cortesía HCH
Con información de: Douglas Varela

Lea también: “El Gobierno se tiene que sentar en una sola mesa como lo pide la plataforma”, René Chávez

Compartir con: