InicioTecnologíaEl potente virus Joker que puede quitar todo tu dinero

El potente virus Joker que puede quitar todo tu dinero

El potente virus Joker que puede quitar todo tu dinero

Radio América. Ante la amenaza de un nuevo  virus que está sucediendo en los últimos días, donde se ha dado a conocer una nueva existencia de malware.

150millones de usuarios fueron perjudicados, esto fue a mediados del mes de marzo, detectando más de 200 aplicaciones en las que fueron infectadas por el malicioso código simbad, en las cuales debemos estar pendiente de cualquier amenaza, y ahora la atención esta en joker.

Joker actúa con dos fases, aparte que roba el dinero de los usuarios, también hace robo de los datos personales desde el teléfono, y es que este virus se ha introducido en aplicaciones como Google Play Store.

Asimismo, joker aparentemente afecta el dispositivo malware, este hace que se despliegue al sistema, se queda en ese lugar tomando y control con los hackers a lo máximo, es ahí donde se  identifica al país .

En la segunda parte, Continua traduciendo del archivo DEX  que es un archivo ejecutable, esta protegido en un documento que sostiene un código complejo escrito para Android.

Además  se roba todos los mensajes SMS, y los los datos de quien nos envían , aparte de interactuar con webs de publicidad, y así poder recibir dinero por medio del móvil infectado,
Estos riesgos proceden en un número determinado de paises, algunos de ellos son:Francia, España, Alemania, Italia, Países bajos.

Esta no es la primera vez que hay problemas por culpa de joker, esto se ha venido a detectando desde el año 2017 , en los que se dedican a defraudar.

Es complicado descubrir en que país se origina el joker, ya que los primeros  que fueron infectados han sido los marca Hauwei.

Compartir con: